amistad, buscar pareja

Mujeres serbias, independientes y de sangre caliente

Rate this post

¿Has oído hablar de las mujeres de los Balcanes? ¿Qué sabes sobre Serbia? Si tus conocimientos de las mujeres serbias se limitan a descubrir que muchas modelos de la más impactante belleza proceden de este país, te va a ser muy útil leer este artículo. En él no solo describiremos a las mujeres de Serbia, sus costumbres y qué esperan de los hombres sino que contaremos algunos datos clave sobre el país al que pertenecen. ¡Vamos allá!

Una breve descripción de las chicas serbias

Las generalizaciones suelen ser injustas pero todos los hombres que han conocido a mujeres serbias, que han hecho amistad con ellas, mantenido una relación de pareja o ligado con ellas, coinciden en describirlas con unas características comunes: las chicas de Serbia son muy ardientes, tremendamente pasionales cuando están en una relación con un hombre y muy independientes.

Además, a las chicas de Serbia les acompaña un halo de misterio y feminidad que les hace aún más irresistibles para el hombre occidental.

El físico de las chicas serbias

Y, en lo que se refiere a su físico, es bastante difícil describir en unos pocos rasgos su exótica belleza, sus cuerpos perfectamente delineados y su exotismo. No tienen nada que ver con el tipo de mujer que puedes encontrar en países europeos como España o Italia, por ejemplo, pues su belleza es única.

La mayor parte de las mujeres de Serbia son de pelo moreno o castaño y algunas estadísticas aseguran que sólo hay un 10-15% de mujeres de pelo rubio. Esto es completamente opuesto a lo que es habitual en otros países cercanos como Rusia, donde hay mayoría de rubias.

Los ojos de las chicas serbias son de color castaño o miel, predominantemente. Su tono de piel es más oscuro de lo que se podría esperar en un país de Europa del Este. Y es que a las mujeres de Serbia les encanta tomar el sol y en este país hay más exposición al astro rey que en países del entorno. Además, las chicas con tonos tostados de piel se sienten más atractivas y a gusto con su cuerpo y tienden a comportarse de forma más segura y decidida ante los hombres que las mujeres de piel pálida.

Por último, en lo que se refiere a sus caras y expresividad, su belleza facial no alcanza las cotas de perfección de las mujeres ucranianas o rusas pero siguen siendo muy atractivas. Y se trata de chicas muy expresivas, que comunican muy bien utilizando el lenguaje no verbal.

En suma, su belleza es más natural y personal que la observada en algunas mujeres eslavas de rasgos teóricamente más perfectos. Este es un gran punto a favor para hombres que desean conocer a mujeres guapas y muy atractivas pero reales y con los pies en la tierra.

Los rasgos más importantes de personalidad de las mujeres serbias  

Vamos a detenernos un poco más en la personalidad de las mujeres serbias pues se trata de chicas complejas, con rasgos de carácter muy interesantes. Por lo general, las chicas de Serbia son:

  • Amigables y cercanas.  No te será difícil entablar una conversación con ellas si adoptas una actitud educada y muestras interés por conocerlas.
  • Femeninas. Saben explotar su feminidad y les encanta que los hombres sean masculinos.
  • Sinceras en una relación.  Si buscas una relación de pareja, las mujeres serbias pueden ser una gran elección pues son chicas muy sinceras y honestas en las relaciones, que no engañan sobre sus intenciones y sentimientos.
  • Cultas y políglotas.  Les interesa aprender de otras culturas y, sobre todo, están interesadas en hombres de Europa occidental y de Latinoamérica. Hablan, habitualmente, inglés con fluidez, como una segunda lengua y tienen especial facilidad para aprender idiomas.
  • Creen en los hombres educados y viables económicamente.  La mayor parte de las mujeres serbias están interesadas en hombres con suficiente poder adquisitivo para mantenerlas, si fuera necesario.
  • Son impredecibles.  Por último, tienden a ser impredecibles e inconsistentes en algunas de sus emociones. Esto puede constituir un problema y desorientar en determinados casos.

Cómo conocer a mujeres serbias 

El modo más económico y sencillo de conocer a mujeres serbias es acudir al chat gratis. En él podrás encontrar a muchas chicas serbias deseando conocer a hombres occidentales, ya sea para amistad, ligar o una relación seria. Necesitarás tiempo, educación y tus mejores artes de seducción para intimar con algunas de ellas y obtener tu objetivo.

Por otra parte, también puedes desplazarte a su país de origen y tratar de conocerlas allí, en los clubs y discotecas que frecuentan o a través de amigos comunes. Pero ten en cuenta que se trata de la opción más costosa y complicada.

¿Qué sabes sobre los Balcanes? 

Si vas a tratar de conocer a mujeres de Serbia, antes has de tener algunos conocimientos de su país de origen. La República de Serbia es un país que se encuentra en la península Balcánica, al sureste de Europa. Su capital es Belgrado. Se convirtió en un estado independiente en el año 2006, tras la disolución de la unión entre Serbia y Montenegro. Antes de esto se sucedieron varias guerras civiles que llevaron a la desaparición de la antigua Yugoslavia, guerras especialmente cruentas.

Deja un comentario