relaciones de pareja

Las parejas más famosas de Instagram

Rate this post

Como ya hemos comentado en publicaciones anteriores de este blog, Instagram es la red social que está más de moda en la actualidad y una de las que está siendo más utilizadas para hacer amigos o ligar. Tradicionalmente era Facebook la red para hacer nuevas amistades pero hoy en día la capacidad de plasmación en imágenes , facilidad de uso y su viralidad ha hecho ganar muchos adeptos a Instagram. Junto a los chats gratis y las webs de contactos, se ha convertido en la opción preferida de usuarios de todo el mundo para establecer nuevas relaciones, ya sean amorosas o de amistad.

Y precisamente de amor está lleno Instagram pues las parejas de celebrities más famosas de la actualidad hacen gala de sus afectos de forma periódica en esta red. Estas parejas de famosos procedentes del mundo de la moda, la televisión, el cine, el deporte o la música, principalmente, gustan de mostrar sus relaciones en numerosas fotos y son seguidos por millones de usuarios. Se convierten en modelo de conducta y también lo son el tipo de fotografías que exhiben. A continuación, vamos a mostrar en este artículo las parejas más famosas de Instagram, que destacan por su belleza, glamour, estilo o por la exhibición de su amor.

Parejas de la música

John Legend  es uno de los músicos más célebres de la actualidad en Estados Unidos e incluso ha ganado un Oscar. Junto a su esposa Crissy Teigen hace gala de su amor con frecuencia en Instagram. Sus fotos les muestran en poses cariñosas e incluso llegaron a compartir con sus millones de fans fotografías de su boda.

John Legend y su mujer

Una pareja que despierta tanto adhesiones como rechazos es la formada por la cantante Shakira y el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. Él es un fanático de las redes sociales y a los dos les encanta compartir fotografías de su vida en común, para deleite de sus seguidores. Sin embargo, la tendencia de Piqué a hablar más de la cuenta, su independentismo y odio irracional al Real Madrid le ha valido muchas críticas y son también muy numerosos los detractores que le critican y que aprovechan sus publicaciones en redes sociales para atacarle.

Shakira y Piqué en unas fotos de sus vacaciones

Parejas del cine y la televisión

Channing Tatum es un joven actor de Hollywood que lleva triunfando desde hace años con diversos éxitos taquilleros, como “Infiltrados en la Universidad”… A pesar de su joven edad, forma una pareja muy estable con la actriz Jenal Dewan, con quien se casó en 2008. En Instagram hacen exhibición de su amor en muchas poses y actividades, y son muy aficionados a la naturaleza. Muchas de sus fotos son realizadas en la montaña, con nieve y rodeados de sus perros. Estampas idílicas que despiertan la admiración y envidia de muchos.

Tatum, su mujer y sus perros

Sophie Turner es una de las jóvenes actrices más prometedoras de la actualidad. Es tremendamente popular gracias a su papel de Sansa Stark en la serie “Juego de Tronos” y tiene una inmensa legión de fans. En Instagram alterna fotos artísticas y bastante elaboradas con otras que muestran su amor con el cantante Joe Jonas. Estas Navidades fueron populares unas instantáneas de la pareja paseando y haciendo compras en Nueva York, muy naturales y conjuntados con estilos abrigos de plumas de la marca de lujo Moncler.

Sophie y su pareja en Moncler por Nueva York

Celebrities por fortuna

Además de actores, cantantes o deportistas, en Instagram son muy populares las parejas de celebrities cuya fama procede de su fortuna y no de sus talentos naturales. El mayor exponente de esta tendencia es la familia más sobreexpuesta a los medios y redes sociales de todo el planeta, las Kardashian. Las ricas herederas tienen un reality show propio, no se pierden las fiestas más top del mundo y les encanta publicar fotografías y vídeos cortos en Instagram. En particular, Kim Kardashian es posiblemente la hermana más famosa y la más seguida, con más de 130 millones de seguidores. En la red social hay infinidad de fotos con su pareja, el deportista Kanye West y con sus hijos. Sus fotografías se encuentran entre las más comentadas por los internatutas, para bien o para mal y una imagen de su boda figura como una de las que más likes ha obtenido en la breve historia de la red social, con más de dos millones y medio de corazones y 60.000 comentarios. ¿Increíble, no?

La famosa foto de la boda que batió récords

La pareja viajera

Y, para terminar, una mención especial a la pareja romántica más viajera de Instagram, formada por el fotógrafo Murad Osmann y su esposa, la modelo Nataly Osmann. En sus fotos ella aparece literalmente de la mano de él. Recorren el mundo y se fotografían en los lugares más emblemáticos y espectaculares. Sus imágenes son bellas y artísticas y muy recomendables para finalizar este repaso de parejas célebres en Instagram.

La pareja en Madrid

Deja un comentario