buscar pareja, relaciones de pareja

Cómo pedir una cita a una chica

Has estado chateando durante semanas o meses con esa chica que conociste en Agregame. Habéis intercambiado confidencias, frases de amor, frases bonitas y os habéis ido conociendo poco a poco. Y crees que ha llegado ya el momento crucial: pedirle una cita. Quieres que esa incipiente amistad que se ha forjado entre vosotros se convierta en amor y en una relación. Para que no te equivoques, no te pueda la presión y sepas cómo tener más éxito, he aquí unos útiles consejos que te servirán para saber cómo pedirle una cita a la chica de tus sueños:

pedir cita

  • Aunque para ti, sin duda, tiene mucha importancia, piensa en la cita como en una salida para conoceros mejor y pasarlo bien pero sin consecuencias definitivas. Restarle importancia te ayudará a sentirte más cómodo y menos tenso cuando llegue el momento de la petición.
  • Piensa en qué le apetecerá a ella y qué le servirá para sentirse más relajada contigo. Quizá sea una cita en un bar que a los dos os guste, una película, un paseo… Si no estás seguro, no planees una cita romántica demasiado aparatosa y opta por algo sencillo.
  • Sé concreto en tu petición. Explícale bien cuándo y dónde y compártelo con ella como algo en lo que has pensado pero que podéis cambiar hablándolo entre vosotros. No seas ni demasiado rígido ni demasiado impreciso.
  • Sé espontáneo y sincero. No mientas sobre tus intenciones, no menciones que es una cita de amigos si no es así, no trates de comportarte como alguien que no eres. La decepción suele ser la consecuencia de este tipo de simulaciones.
  • No tengas miedo al rechazo. Si te dice que no, no pasa nada. Puede que le hayas pillado en mal momento, espera a otra ocasión propicia y no te rindas. Sé paciente y sigue utilizando el chat gratis y comunicándote con ella hasta que surja una nueva ocasión de pedirle una nueva cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *