buscar pareja, relaciones de pareja

Cómo pedir una cita a un chico

La vergüenza y el miedo al fracaso son los peores enemigos a la hora de pedir una cita a un chico. Después de la fase de chatear, intercambiar frases de amor, frases bonitas, hablar de la amistad, los amigos y el amor… llega la hora de la acción con ese chico que tanto te gusta. Si tienes claro que puede ser tu media naranja, el chico que tanto tiempo llevabas buscando, te gusta realmente y crees que ha llegado el momento, desde Agregame  te facilitamos unos consejos prácticos sobre cómo pedir una cita a un chico y no fracasar en el intento:

cita chico

  • Prepara la petición. Para que la ansiedad o los nervios no te jueguen una mala pa sada, prepara qué le vas a decir, cuándo y cómo le vas a proponer que se celebre esa cita. Sé abierta en tu petición pero con las ideas claras: plantéale una actividad y un lugar que crees funcionará para los dos y habladlo entre vosotros.
  • Sé espontánea. No te muestres diferente a como eres normalmente. Lo que hizo que ese chico se interesa por ti en el chat gratis en primera instancia tiene que seguir funcionando, tus cualidades seguirán ahí, explótalas y comportáte tal y cual eres y tal cual te has comportado con él hasta el momento.
  • Sé franca y directa. No des demasiadas explicaciones ni des muchas vueltas. Ve al grano y muestra seguridad al hacerlo.
  • Explota las aficiones e intereses en común.  Al pedirle una cita recuerda las cosas que os gustan y que os han hecho sentir cercanos hasta el momento. Eso servirá tanto para la forma de hacer la petición como para elegir sitio y lugar.
  • Y, por último, pero no menos importante, no te cargues de responsabilidad y disfruta el momento. Si la petición no sale bien, no es el fin del mundo, con probabilidad podrás intentarlo de nuevo en un momento más propicio para los dos.

Y, para ellos, recuerda nuestros consejos sobre cómo pedir una cita a una chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *