ciudades, playas, relaciones de pareja

Planes de pareja para estas vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y pueden suponer una ocasión extraordinaria para pasar más tiempo con la pareja. Ya lleves mucho o poco tiempo saliendo con tu chico o chica, con probabilidad te interesarán los siguientes planes que vamos a proponerte desde Agregame. Son planes originales y divertidos para pasarlo bien y estrechar los lazos de tu relación.

Playa y puestas de sol

Si vais a pasar vuestras vacaciones en un lugar de playa, os sugerimos una actividad muy romántica que nada tiene que ver con darse un chapuzón rodeado de gente o con buscar un sitio libre para poner la sombrilla si el tiempo es muy soleado. La mayor parte de las personas que visitan la playa en Semana Santa buscan el sol y olvidan que una de las experiencias más hermosas de ver es una puesta de sol en el mar. Un picnic en la arena al ponerse el sol puede ser una actividad increíblemente romántica y el inicio de una noche inolvidable.

Puesta de sol en la playa

Deportes en remojo

Por otra parte, pasar la Semana Santa puede ser también una ocasión inmejorable para practicar deportes acuáticos en pareja. En España hay numerosos lugares para disfrutar de este tipo de actividades, con monitores. Nadar no necesita probablemente de entrenamiento para muchos de nosotros pero quizá no estéis familiarizados con el snorkel, la moto acuática o el surf. Además, en los últimos tiempos está poniéndose de moda el aquagym o la gimnasia en el agua. Es muy similar al aerobic y permite quemar calorías a la vez que relajarse. ¿Os animáis a probarlo?

Aquagym

Alquilar un barco

Esta actividad requiere de cierta inversión pero hay barcos de alquilar de muy diferentes precios y tarifas. Nada más relajante pero también excitante que alquilar un barco para dos y poneros a navegar, fondeando en bellas calas donde poder nadar y contemplar las maravillas que ofrece la naturaleza. Eso sí, para no llevarse sorpresas siempre hay que consultar antes las predicciones meteorológicas y el estado del mar. Además, si no tenéis ninguna experiencia en navegación también es posible alquilar yates con piloto, con lo que podréis dedicaros a tomar el sol, bañaros y relajaros sin preocuparos de nada. Y, en lo que respecta a navegar, las islas Canarias y Baleares son algunos de los lugares predilectos por su clima y paisajes.

Navegando

Destinos de playa para parejas gays

Las parejas gays también tienen destinos de playa exclusivos para ellas, donde poder disfrutar de la fiesta, cultura y entorno de forma libre y divertida. En España, Sitges es la localidad más reconocida y valorada. Es una ciudad de playa con un clima excelente, mucha vida nocturna y muy cerca de Barcelona capital. Durante mucho tiempo fue el lugar preferido de la comunidad LGTB internacional y sigue conservando su encanto, aunque los destinos para este colectivo se han diversificado en los últimos tiempos.

Casas rurales

Alquilar una casa rural es una opción magnífica para disfrutar en pareja en Semana Santa y huir de algunos destinos de playa demasiado frecuentados y bulliciosos. Este plan permite disfrutar de la fauna y flora y pasar mucho tiempo solos en naturaleza. Estar acurrucados por la noche frente a la chimenea mientras se oyen los ruidos del campo puede ser una experiencia muy romántica, así como caminar por rutas de senderismo y bañarse en ríos y pantanos (siempre que esté permitido, claro).

Casa rural


Recetas afrodisíacas

¿Queréis dedicar un poco de tiempo a la cocina y nunca encontráis tiempo para ello? Si esta Semana Santa no tenéis planeado salir de casa puede ser buena idea poner en práctica algunas recetas afrodisíacas que siempre hemos deseado hacer. Estas recetas pueden formar parte de una cena romántica ideal, con velas y un final feliz entre las sábanas.

Algunos alimentos que están considerados entre los más afrodisíacos son la miel, ostras, canela, plátano, fresas, mango, higo, chocolate… en función de vuestras preferencias podéis preparar platos con unos u otros elementos. En particular, para una receta dulce, el chocolate es considerado uno de los afrodisíacos más versátiles y utilizados en la cocina. El chocolate ayuda a renovar el deseo sexual y puede combinarse con mil y un postres.

Búsqueda de espiritualidad

Por último, es posible que esta Semana Santa lo que deseéis en pareja es buscar algo espiritualidad que os ayude a sentiros más plenos y mejor, sea cual fuere vuestra religión. En España hay procesiones por toda la geografía pero si queréis algo más exótico y relacionado con religiones orientales, hay países como China, Japón o Tíbet que son destinos de preferencia para esta clase de turismo.

Procesiones

Esperamos que estas sugerencias os hayan sido de gran ayuda y ya solo nos queda desearos unas magníficas vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario