buscar pareja, ciudades

¿Por qué las mujeres rusas están entre las más deseadas del mundo?

5 (100%) 1 vote[s]

Posiblemente las mujeres rusas se encuentran entre las más famosas del planeta tanto por su belleza sin igual como por su elegancia. Muchos hombres creen que las mujeres de Rusia son las más guapas del mundo. Sus facciones siempre son armónicas y delicadas y vuelven locos a hombres de toda procedencia y condición. A continuación veremos cuáles son los principales rasgos que definen a las chicas rusas.

Los principales rasgos de las mujeres rusas 

En primer lugar, como ya hemos comentado, las mujeres rusas son increíblemente bellas. Sus facciones son simétricas y perfectas y sus cuerpos perfectamente definidos en todas sus formas. Además, suelen ser altas. Su pelo es, en la mayor parte de las mujeres, rubio y el color de los ojos, claro. Esto no quiere decir que no haya mujeres rusas de pelo moreno, ojos oscuros y tez también oscura pero normalmente se trata de mestizajes y no de mujeres procedentes de padres eslavos.

Por otra parte, las mujeres rusas son también muy elegantes y femeninas. Visten a la moda y siempre saben cómo sacar partido a su cuerpo y a sus facciones con los mejores vestidos y prendas. A las mujeres rusas que viven en las grandes ciudades les encanta llevar tacones y falda. ¡Incluso en pleno invierno moscovita, uno de los más crudos del planeta!

Otro rasgo importante y muy positivo de las mujeres de Rusia es su honestidad. Son mujeres sinceras que no engañan ni simulan. Suelen ir por la verdad por delante y son extremadamente honestas con sus parejas. Dicen lo que piensan y no se andan con rodeos. Si no le gustas a una mujer rusa, no te hará perder el tiempo y te lo dirá sin rodeos. Posiblemente te confesará que no eres su tipo.

Por último, muchas chicas rusas son hogareñas y valoran la familia como el principal valor de su vida. Desean formar una familia propia, tener hijos y tienen siempre en cuenta la opinión de sus padres al tomar decisiones. Si vas a cortejar a una mujer rusa, deberás tener esto muy en cuenta.

¿Son las mujeres rusas frías? 

Un prejuicio común que se ha extendido de forma universal es que las mujeres rusas son frías y calculadoras. Es un prejuicio que no tiene un reflejo en la realidad. La frialdad aparente procede de su apariencia física y belleza aparentemente inalcanzable. Pero una vez que entablas conversación con ellas, son mucho más cálidas y simpáticas de lo que aparentaban a simple vista.

Hay mujeres rusas que parecen muy frías pero lo que esconden es una gran timidez y cierta inseguridad cuando hablan con hombres extranjeros. Estas mujeres no dominan el inglés y no han salido nunca de su país de origen, lo que influye en su trato. Sin embargo, si intentas entablar amistad con chicas rusas que hablen inglés y que han traspasado sus fronteras te encontrarás con un panorama muy diferente pues este último tipo de mujeres son mucho más abiertas y sociables.

Cuidado con la bebida 

Una advertencia para todos aquellos que viajen a Rusia a conocer a mujeres o que mantengan una cita en cualquier capital del mundo con una chica rusa: ¡no tratéis de competir en quién bebe más con ellas! En este caso, la creencia de que los rusos beben un montón es completamente cierta y es extensible a las mujeres. El vodka es la bebida nacional y las chicas rusas beben mucho, por lo general, en clubs, bares y discotecas como parte del ritual de socialización.

Mujeres rusas en Agregame 

Una gran forma de empezar a conocer bellas mujeres rusas es contactarlas a través del chat gratis de Agregame. En la web hay muchas chicas de Rusia deseando conocer hombres occidentales, ya sea para amistad o para formar una pareja. Hay numerosas mujeres rusas que están deseando conocer a hombres de Europa occidental. Y existe en los últimos años un creciente interés entre las rusas por saber más de la cultura española y aprender el idioma castellano. ¡Es una oportunidad que no debería dejarse de aprovechar!

Lo que sabes sobre Rusia

Antes de empezar a conocer a fascinantes mujeres rusas te recomendamos aprender un poco de su rica historia, cultura y tradiciones. Rusia es un país muy complejo y lleno de intereses. Es uno de los países más extensos de todo el mundo, su clima es extremo en invierno y tiene algunos de los mayores monumentos de la Humanidad. El museo del Hermitage, en la bella San Petersburgo, es una de las mejores pinacotecas del mundo, con obras tremendamente famosas. La Plaza Roja de Moscú es otro de los monumentos que un visitante no se puede perder y uno de los más bellos del planeta.

Y, si quieres aprender un poco de historia y sorprender a tus amigas rusas, te aconsejamos que leas sobre la Revolución bolchevique y la Rusia de los zares, dos épocas apasionantes y trascendentales para la historia del mundo.

Deja un comentario