amistad

¿Quieres hacer amigos en Navidad? Te enseñamos cómo

Rate this post

La Navidad es una gran época para reencuentros pero también puede ser un gran momento para hacer nuevos amigos. Es una de las épocas del año en la que participamos en más número de eventos sociales y nos relacionamos con mayor número de personas. Quizá creas que las reuniones familiares y los reencuentros con viejas amistades no te van a dejar tiempo para hacer nuevos amigos. Pues te equivocas. Si quieres hacer nuevos amigos en estas fechas Navidades, te explicamos cómo hacerlo en unos pocos pasos:

 

 

 

  1. Pide a una antigua amistad que te presente personas nuevas.  Aprovecha la gran cantidad de reuniones sociales que se suelen suceder en Navidad para pedir a un amigo de confianza que te presente chicos o chicas de su círculo. Será el perfecto mediador para acceder a amistades inéditas.
  2. Si estás participando en cursos, masters o grupos temáticos en tu comunidad, aprovecha para proponer un encuentro entre estas personas. Salir del entorno habitual y cerrado en el que te relacionas con esas personas te servirá, probablemente, para intimar con algunas de ellas, saber más sobre sus aficiones e inquietudes y, quizá, forjar una amistad.

  1. Forjar una nueva amistad con familiares lejanos.  Puede que haya miembros de tu familia con los que te lleves muy bien y con los que desees intimar. Si tu familia es numerosa, puede que os reunáis con primos de similar edad a la tuya e inquietudes parecidas con los que estrechar lazos. No olvides que las reuniones familiares también pueden ser un lugar perfecto para hacer nuevos amigos.
  2. Busca en el ámbito profesional.  Tu ámbito profesional también puede ser un buen marco para buscar la generación de nuevas amistades. Puede ser entre colegas de trabajo o contactos de tus redes sociales.
  3. Chatea libremente.  Por otra parte, no olvides la gran potencialidad de páginas de contactos como Agregame y su chat gratuito. En Agregame hay innumerables chicos y chicas registrados de tu mismo país y de casi todos los países del mundo con los que puedes contactar. El registro es sencillo y gratuito y podrás chatear también gratuitamente con los chicos y chicas que desees para conocerles mejor. Muchas amistades han surgido de esta forma, amistades que han durado toda la vida o que se han convertido en algo más.

Frases de amistad 

Y recuerda que “la amistad es un alma que habita en dos cuerpos;un corazón que habita en dos almas”, según dijo el filósofo Aristóteles. También has de saber que “la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad” (Francis Bacon) y que “El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves” (Arnold H. Glasow).

Estas frases de autores célebres os dan una idea muy aproximada de la extrema importancia de la amistad, de su valor intangible y preciado. Por lo tanto, estas Navidades, no escatimes esfuerzos en conseguir nuevas amistades, participa en muchos eventos sociales, contacta con chicos y chicas de todo el mundo en Agregame, chatea durante las horas que precises, no temas preguntar a los potenciales amigos sobre sus aficiones e intereses y disfruta de la búsqueda. ¡No te arrepentirás!

Y, si se te ocurren nuevas formas de hacer nuevos amigos durante estas Navidades, no dudes en contárnoslo. ¡Felices fiestas y feliz año!

Deja un comentario