relaciones de pareja

Regalos únicos en Instagram por San Valentín

5 (100%) 1 vote[s]

San Valentín, la fecha más querida por los enamorados, está a la vuelta de la esquina. Si todavía no tienes decidido el regalo para tu pareja y no tienes para nada las ideas claras al respecto, desde Agregame queremos ayudarte. En este artículo te vamos a dar a conocer algunos regalos realmente originales que puedes ver en Instagram. Son regalos únicos, muchos sorprendentes y románticos con los que casi con toda probabilidad acertarás.

Elige una experiencia

Los regalos románticos no tienen por qué ser artículos o productos, pueden ser experiencias para disfrutar en pareja. Para los más atrevidos hay cajas de regalo que incluyen vuelos en parapente, saltos en paracaídas o vuelos en globo, entre otras opciones. Cerca de las dos grandes capitales españolas hay empresas que se dedican a estas actividades, y que por no mucho dinero permiten disfrutar en un fin de semana de estas experiencias únicas. En Instagram hay muchos usuarios que dejan constancia de estas experiencias con impresionantes fotos como la que podéis ver a continuación.

Bisutería original

No hace falta arruinarse si queremos comprar una joya a nuestra pareja, puede tratarse de una joya chapada en plata u oro o solo de bisutería. Lo importante será su estética, originalidad y que corresponda con los gustos de ella. Hay colgantes en forma de corazón muy originales, así como collares de plata con forma de árbol de la vida, por poner dos ejemplos. Los colgantes en forma de corazón del océano están inspirados en la famosa historia de amor del Titanic (ya sabéis, la llevaba Rose como recuerdo de su fugaz pero intensa historia de amor con Jack). En Instagram podéis contemplar muchas de estas joyas y decidir cuál puede ser la más indicada para vuestra pareja.

La joya del Titanic

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas constituyen un regalo que nunca falla. En el mercado hay una gran variedad de modelos y tipos, inspirados en películas, libros, series de televisión… Hay tazas con motivos humorísticos tanto para regalarle a él como a ella. Son un regalo práctico y es muy fácil acertar con ellas. Las hay a juego con corazones como podéis ver a continuación, con fotografías de la persona amada, juegos de tazas que se completan en pareja… y ahora que queda poco tiempo para el regreso de Juego de Tronos, sobre todo para ellos hay muchas tazas inspiradas en esta mítica serie.

Amor en pareja

Mensaje en una botella

Si queréis hacer un regalo muy original, uno de los mejores ejemplos es el mensaje en la botella, inspirado en todas esas historias de náufragos que nos contaban cuando eramos pequeños. Este regalo romántico y personalizable consta de una botella de cristal y un papel en su interior enrollado. En este papel el novio o novia puede escribir un poema o el mensaje personalizado que desee, con la dedicatoria más sentida y que exprese el amor que sientes por él o ella. Es un regalo económico pero muy bien valorado.

Mensaje en una botella

Consejos para acertar con los regalos de San Valentín

Para terminar este artículo dedicado a una de las fechas más señaladas del calendario, os dejamos unos consejos prácticos para aumentar aún más vuestras probabilidades de acertar con el regalo:

  • No olvides los gustos y preferencias de tu pareja. Es básico conocerlos para afinar aún más al elegir el regalo. Puede que no necesites preguntar de forma directa a tu pareja por sus gustos pues podrás arruinar la sorpresa. Habitualmente este conocimiento de los gustos y preferencias se va fraguando con el tiempo y el desarrollo de la relación.
  • Elige bien el momento. El momento también es importante a la hora de hacer el regalo de San Valentín. Puedes esconder el regalo debajo de la servilleta de él o ella en el transcurso de una cena romántica, por ejemplo.
  • El envoltorio también cuenta.
    Para terminar, no olvides que el envoltorio del regalo también cuenta. al hacer un regalo. No hace falta que metas el regalo en una cadena de muñecas rusas o que lo envuelvas en 10 papeles diferentes hasta llegar al regalo final pero sí que trates de ser algo original y también busques aquí sorprender. ¡Feliz San Valentín!        

Deja un comentario