✓ Volver a Agregame.com
buscar pareja, relaciones de pareja

Cómo romper el hielo en una cita

Te invade la ansiedad. No sabes por dónde empezar. Un sudor frío recorre tus manos y las palabras se ahogan en tu garganta. De hecho, no recuerdas ni lo que ibas a decir. Después de tanto tiempo para conseguir una cita con ese chico o chica con el que chateas, con el que forjaste una amistad pero con el que quieres algo más, quizá mucho más, no sabes qué contar ni cómo aliviar la presión. Para que no te pase todo esto, en Agregame te vamos a proporcionar unos consejos sobre cómo romper el hielo en una cita. Estos consejos puede que te sean muy útiles en las vacaciones de Semana Santa, cuando tengas más tiempo para usar el chat gratis y decidas que es el momento de pedir salir a esa amiga/o especial:

romper hielo cita

  • Sé tú mismo y no finjas. Este es un consejo que ya os hemos dado para otras situaciones pero ¡es tan importante! Es fundamental que no finjas, que no intentes mostrar una persona diferente de la que eres para que la cita discurra con fluidez y puedas sentirte cómodo y a gusto.
  • Si se trata de la primera cita con esa persona especial, estarás aún más nervioso/a. Te sentirás más relajado si escoges el lugar adecuado para esa cita, un sitio que os guste a ambos y, a ser posible, que tú ya conozcas. Si es un sitio que para ti es familiar, te resultará más fácil tener el control de la situación y sentirte seguro.
  • Hablad de ciudades, países… que ambos conozcáis. Si él o ella son de Estados Unidos, por ejemplo, y tú ya has estado allí, te resultará mucho más sencillo romper el hielo con esta conversación. Ídem si tu cita es de España. Hablar de temas aparentemente banales ayuda mucho a romper el hielo. Los hobbys o aficiones son una apuesta segura también.
  • Sonríe.  Sonreír es una carta de presentación que te ayudará a sentiros más cómodos el uno con el otro y a vencer barreras ssubconscientes.
  • Evita silencios incómodos. Trata de evitar los silencios incómodos mostrando una actitud interesada y llevando el hilo de la conversación al principio, si es necesario. Dedica a tu cita frases bonitas, frases cortas o frases románticas pero no te pases, deja espacio a tu cita para hablar y no charles sin parar y sin sentido.
  • No te anticipes. No te cargues de presión anticipándote pensando lo que va a pasar después. Disfruta el momento y deja que la cita siga su curso de forma natural.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: