✓ Volver a Agregame.com
relaciones de pareja, sexo

¿Sabes cuáles son los 5 fetichismos sexuales más originales?

El fetichismo es un patrón de comportamiento sexual en el que el placer se obtiene mediante objetos, situaciones o actividades fuera de lo considerado socialmente como habitual. Se dice que hay más de 500 fetichismos sexuales.  Los hombres y mujeres que se excitan mediante los fetiches llevan al orgasmo a través de esta prenda de vestir, parte del cuerpo u objeto particular.

Los individuos que utilizan fetiches en el sexo no deben sentirse culpables por ello pues pueden ser un gran estímulo en una relación de pareja y contribuir a lograr mayor placer en el acto sexual. Los expertos sólo consideran el fetichismo como una enfermedad o patología cuando es una conducta que afecta negativamente a la vida laboral o social del sujeto.

Entre los más de 500 fetichismos sexuales que existen, desde Agregame hemos seleccionado los 5 más originales:

  • Autenopiofilia o el placer de llevar pañales.  Las personas con este fetichismo obtienen placer al llevar pañales y ser tratados como bebés. A estos sujetos les excita ser tratados como niños pequeños. Suelen ser varones heterosexuales quienes experimentan esta parafilia.
  • Coulrofilia o atracción por los payasos. Tras el estreno de la película “It”, basada en un conocido best seller de Stephen King, el miedo a los payasos se ha vuelto a poner de moda. Sin embargo, hay algunas personas que lo que sienten hacia los payasos es atracción sexual. Encuentran un gran deseo sexual al verlos. Los expertos aseguran que esta atracción puede tener relación con la nostalgia de la infancia.
  • Formicofilia o atracción por los pequeños insectos. En este caso, el placer se obtiene con pequeños insectos arrastrándose por el cuerpo y, en particular, por los genitales. Algo que podría proporcionar pesadillas a otras personas, a los afectados por la formicofilia les proporciona escalofríos de placer. Pueden ser hormigas, escarabajos, arañas, mariquitas… ¡aunque es importante que no piquen!
  • Atracción por las “down jackets”.  Un fetichismo sexual original relacionado con las prendas de vestir pero que cada vez tiene más adeptos es el fetichismo por las “down o puffer jackets”, los anoraks forrados de plumas. Los populares plumíferos provocan orgasmos de placer en estos fetichistas: sienten placer tanto al llevarlos como al ver llevarlos a sus parejas. Cuanto más voluminoso, brillante y brillante sea el plumífero, mejor. Esta temporada, en la que los diseñadores han presentado como gran tendencia de moda plumíferos muy voluminosos, brillantes y llamativos para las mujeres y hombres, salir a la calle para estos fetichistas puede ser un estallido de placer. 
  • Consuerofilia  agujas de coser.  La “Bella Durmiente” no pensaría lo mismo pero para estos fetichistas coser la piel con aguja e hilo puede ser una gran fuente de excitación sexual. No apto para aquellos que sientan pánico a las agujas.

¿Qué os han parecido estos fetichismos? ¿Los conociáis? ¿Los compartís?

Agregame.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: