amor, ciudades, relaciones de pareja

Un lugar ideal para una escapada romántica con tu pareja: San Francisco

casas pintadas

Ya lleves mucho tiempo con una relación de pareja o recientemente hayas logrado encontrar la que puede ser tu media naranja,  realizar una escapada romántica es una gran idea para afianzar la relación, conoceros mejor o avivar la llama de la pasión, si sois una pareja con una relación prolongada en el tiempo.

Desde Agregame queremos recomendaros viajar a una ciudad de Estados Unidos que no os defraudará y que os proporcionará numerosos lugares para pasar una velada romántica y para disfrutar de la compañía de vuestra pareja: San Francisco.

San Francisco, que se encuentra en California, en la Costa Oeste de Estados Unidos,  es una de las ciudades más bellas de USA y con más historia. En San Francisco hay multitud de lugares únicos que visitar y rincones románticos donde parar como:

  • La colina de Twin Peaks. Desde esta colina pueden disfrutarse las mejores vistas de la ciudad y la bahía y podrás verlas maravillado/a abrazado a tu pareja.
  • El Golden Gate. Es el principal reclamo de la ciudad. Está cruzado por el no menos famoso puente colgante que separa la Bahía de San Francisco del Océano Pacífico.
  • La Bahía de San Francisco. Además de numerosos restaurantes muy chic y de sabor local donde poder degustar el sabroso pescado de la bahía y disfrutar de una velada nocturna romántica, las vistas de la Bahía de San Francisco, desde cualquiera de sus miradores, al ponerse el sol, son un espectáculo bellísimo que a nadie deja indiferente.
  • Little Italy. Uno de los distritos más bulliciosos y populares de la ciudad, lleno de restaurantes y de locales pintorescos que no os podéis perder.
  • Casas victorianas. Se trata de algunas de las casas con más historia de Estados Unidos, perfectamente conservadas, y se encuentran en Alamo Park. Sus fachadas coloridas enseguida llaman la atención (por eso son también denominadas Painted Ladys) y en el barrio donde se hallan merece la pena visitar sus tiendas de diseño y de ropa estilo hippie.
  • Viaje en tranvía. Representan otro de los grandes emblemas de la ciudad y subirse a uno de ellos es la mejor forma de recorrer las empinadas cuestas que son características de la ciudad californiana.
  • Isla prisión de Alcatraz. Quizá, por su historia como una de las cárceles más aterradoras de Estados Unidos, no sea el primer lugar que os venga a la cabeza para una visita romántica pero es una curiosa visita recomendada para los más cinéfilos.
  • Sausalito. Es una preciosa zona costera residencial de San Francisco, una de las más exclusivas de la zona. Aquí podréis ver sus casas flotantes y realizar un romántico paseo en barco por la bahía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: