amor, relaciones de pareja

Semana Santa en pareja: escapadas que recomendamos

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y, con ellas, más tiempo para pasar en compañía de tu pareja. Si acabas de conocer recientemente a tu pareja en los chat gratis de Agregame quizá pueda ser vuestra primera escapada juntos. Para acertar con el tiempo de ocio esta Semana Santa y ayudaros a fortalecer los lazos de amor y amistad que has forjado con tu pareja, te proponemos varios destinos:

Couple of tourists consulting a city guide and smartphone gps in the street searching locations

  • Una escapada en plena naturaleza. Si queréis escapar del mundanal ruido y pasar unos días juntos en un entorno natural, tranquilo, hermoso y rural, Asturias es una gran elección. Paisajes verdes impresionantes, gastronomía envidiable y un gran legado histórico os acogerán. En Asturias ha infinidad de casas rurales donde podéis albergaros y disfrutar de la naturaleza.
  • Una escapada con nieve. Si sois aficionados al deporte blanco y queréis disfrutar de las últimas nieves, en Huesca encontraréis más de 200 kilómetros esquiables y numerosas estaciones de esquí de gran calidad. Y, tras la práctica del deporte durante el día, podréis disfrutar de cenas románticas en los restaurantes para parejas de los alrededores de Panticosa o Astún.
  • Una escapada por la gran ciudad. En Semana Santa las grandes capitales, como Madrid y Barcelona, no cesan su actividad sino que se llenan de nuevas actividades religiosas y prosaicas. En Barcelona y Madrid podréis disfrutar de sus miles de terrazas y vida cultural. Dos ideas: un paseo en globo en Barcelona o una visita al emblemático Parque Güell.
  • Una escapada al extranjero. Estados Unidos es un destino recurrente para muchos turistas en Semana Santa y, en particular, Nueva York es un lugar perfecto y romántico para parejas. En Semana Santa muchas páginas web y compañías de viajes hacen muchas ofertas para hacer escapadas a Estados Unidos, os recomendamos echarlas un vistazo.

¡Os deseamos una feliz Semana Santa en compañía de vuestro amor! ¡Recuerda cuidar cada día tu relación dedicando a tu pareja frases bonitas, frases de amor cortas o frases románticas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *