relaciones de pareja

Series recomendables para ver en pareja

Rate this post

Los expertos en cine y televisión aseguran que, en la actualidad, estamos viviendo una auténtica era dorada de las series. La oferta es más amplia que nunca y la calidad de algunos productos televisivos no tiene que envidiar a ninguna producción cinematográfica. Si estás empezando a salir con una nueva pareja y pretendes hacer un plan romántico en casa, puede ser una gran idea elegir un menú de series atractivas. Series de televisión para ver y disfrutar en pareja, que pueden formar parte de una velada increíblemente pasional y única.

Series para ligar con un chico o chica

Si es una de tus primeras citas con un chico o chica, tu objetivo es ligar con él/ella y ha aceptado hacer un plan de series en la casa de uno u otro, las producciones internacionales que os proponemos a continuación son ideales para encender la llama de la pasión:

Masters of Sex. ¿No os suena esta serie? Aunque acabó hace ya un tiempo, está disponible en la plataforma de Movistar. Es una serie norteamericana ambientada en la década de los 50 y 60 del año pasado y sus protagonistas son una pareja de doctores, interpretados por Michael Sheen y Lizzy Caplan. Estos dos médicos fueron dos investigadores que exploraron la sexualidad humana a través de numerosos experimentos. Sin duda, es una serie que os dará ideas para hacer en pareja con una perspectiva muy fresca y divertida sobre el sexo.

La pareja protagonista de Master of Sex

Game of Thrones. ¿Qué se puede contar ya a estas alturas sobre Game of Thrones? Es la producción más cara de la historia de la televisión, la que ha producido más publicaciones en redes sociales y medios de comunicación y es vista por millones de espectadores en todo el mundo. Y es una serie que no deja indiferente a nadie. Si en vuestra pareja ambos sois fans de esta serie una velada viendo algunos de sus últimos capítulos es una experiencia muy motivadora. Podréis acurrucaros en los momentos más impactantes y motivaros en muchas de sus escenas de sexo. Sin embargo, si vuestros gustos y preferencias sobre Juego de Tronos difieren en mucho es mejor que paséis a la siguiente propuesta de serie.

El sexo en Juego de Tronos

American Horror Story. Un poquito de terror en vuestra cita no os vendrá nada mal. American Horror Story es una serie de antología (cada temporada tiene personajes e historias diferentes) con el denominador común de lo macabro, extraño y terrorífico. Otra oportunidad para abrazaros y sentiros mucho más cercanos cuando os sintáis sobrecogidos por una serie que puede considerarse cualquier cosa menos normal.

Series románticas

Downton Abbey. Si tu pareja es una romántica empedernida o lo eres tú la serie de referencia de los últimos años, ya acabada pero a la espera del estreno de un largometraje este verano, es la británica Downton Abbey. Ambientación exquisita, grandes actores y tramas con componentes de culebrón y sentimientos a flor de piel en la sociedad victoriana. Una serie que tuvo un éxito mundial que todavía persiste.

Outlander. Viajes en el tiempo en el Escocia y una historia de amor que intenta superar todas las dificultades. Estos son algunos de los ingredientes de la serie Outlander, basada en unos populares best sellers. Outlander lo tiene todo para los fans de las mejores historias románticas: aventuras, jóvenes tremendamente atractivos, sentimientos profundos, heroicidad, sacrificio…

Series aclamadas por la crítica

The good fight. Para acabar con esta selección de series para disfrutar en una maravillosa velada en pareja, nada mejor que empezar con una de las producciones televisivas más valoradas por la crítica. Esta serie de abogados es mucho más que una serie de abogados: sus guiones son increíblemente inteligentes, está muy apegada a la actualidad y tiene una gran crítica social, sus actores está sublimes, es una serie feminista y, además, divertida. Su protagonista es Cristine Baransky, con un personaje que ya aparecía en la serie que dio origen a esta y que también fue muy apreciada y venerada: The good wife.

Los protagonistas de The good fight

The Wire. Esta serie es la más antigua de todas las propuestas en esta lista pero es considerada de forma unánime como una obra maestra de la televisión. Creada por David Simon, es una historia policíaca que explora las zonas más oscuras de la ciudad de Baltimore. Sus actividades delictivas son narradas con pulso firme y muy realista.

Luther. El policía intenso y poco amigo de seguir las reglas interpretado por Idris Elba está de vuelta con una nueva temporada en Netflix. Luther es un personaje muy atractivo que siempre se mete en líos y su química con el personaje interpretado por Ruth Wilson, una psicópata impredecible, no tiene igual y es completamente disfrutable. Acción, suspense y entretenimiento de la mano de una de las mejores series policíacas de la actualidad.

Disfrutar de series en pareja

Esperamos que os haya gustado esta selección y recordad que ver series en pareja es una manera de tener más tiempo con vuestro chico o chica, compartir una actividad que os guste a ambos y emocionaros juntos. Lo mejor para huir de la rutina y disfrutar de veladas muy muy interesantes.

Deja un comentario