✓ Volver a Agregame.com
relaciones de pareja, sexo

¿Te excitan los payasos sexualmente?

Queda muy poco para la celebración de la tradicional fiesta de Halloween y este año muchos se disfrazarán de payasos diabólicos. Como resultado del gran éxito de la película basada en el bestseller de Stephen King IT, muchos hombres y mujeres, niños y niñas se disfrazarán de payasos aterradores y exigirán”truco o trato”.

Quizá algunas de las personas que vean desfilar por la calle en Halloween a estos payasos aterradores sientan miedo o repulsa al verlos. Pero has de saber que unas cuantas lo que sentirán es ¡atracción sexual!

En nuestro anterior post hacíamos referencia a algunos de los fetichismos sexuales más originales que existen. Pues bien, entre ellos se encuentra la atracción sexual y la excitación hacia las personas disfrazadas de payasos.

Este fetichismo sexual recibe el nombre de coulrofilia y a continuación vamos a explicar en qué consiste.

Los payasos como fetiche sexual 

La atracción sexual hacia objetos, prendas de vestir o situaciones poco comunes se denomina parafilia. Y, dentro de las parafilias, una de las más llamativas es la coulrofilia. Y la coulrofilia es el extremo opuesto de la coulrofobia, que es el miedo atávico e irracional hacia los payasos.

Si eres una de las personas afectadas por coulrofilia, no debes preocuparte pues es una fijación inofensiva a no ser que afecte de forma incapacitante a tus relaciones sociales o a tu trabajo.

Los fetichismos sexuales han de ser aceptados como prácticas comunes para obtener placer en la cama, por muy extraños que nos parezcan y la atracción por los payasos es uno de estos fetichismos no dañinos.

La causa exacta de la coulrofilia no se conoce pero los investigadores aseguran que se debe a la nostalgia o añoranza de la infancia. Y sí, este fetichismo ha sido investigado hasta el punto de ponerle nombre y tratar de encontrar sus causas.

¿Qué hacer ante un aficionado a la coulrofilia?

Si un día tu pareja te pide que te disfraces de payaso en la cama o es tu cita o ligue ocasional quien te lo propone, te sugerimos que no te eches atrás y experimentes. Ten en cuenta que el placer sexual de tu pareja repercutirá en el tuyo y juntos podréis llegar mucho más coordinada y placenteramente al orgasmo.

¡Disfruta del momento e intenta eliminar los prejuicios! Y, si eres tú el fetichista de los payasos, si crees que tienes suficiente confianza o estás seguro de que a tu pareja le gusta experimentar, no pierdas la ocasión de decírselo y de disfrutar de una experiencia única.

 

¿Te excitan los payasos sexualmente? was last modified: octubre 24th, 2017 by admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: