amor, buscar pareja

Trucos para conquistar al chico que te gusta

Rate this post

Has conocido a un chico en el chat gratis de Agregame. Ya habéis quedado físicamente pero junto con otros amigos pero tienes claro que es el chico que te gusta, de hecho, te encanta. Sin embargo, parece que él todavía no ha reparado en ti lo suficiente y vas a necesitar una pequeña ayuda. Aquí te proporcionamos unos sencillos trucos para conquistar al chico que te gusta y formar con él una nueva pareja:

conquistar chico

  • Trata de saber lo que le interesa y comparte con él aficiones comunes. ¿Qué películas le gustan? ¿Practica algún deporte? ¿Tiene otras aficiones? Si no lo sabes ya, descubre cuáles son sus principales hobbys, interésate por sus aficiones e intenta compartirlas. Puede convertirse en un nexo de unión importante.
  • Intenta sorprenderle. Para enamorarle tendrás que llamar su atención de formas creativas. Busca la sorpresa invitándole o regalándole algo que le guste. Será otra forma de demostrar interés por él y sin agobiarle.
  • Cuida los detalles. Cuida tanto tu aspecto físico como los gestos o pequeños detalles hacia él. Una sonrisa en el momento indicado pero no la fuerces, tiene que surgir de forma natural, espontánea.
  • Coquetea. Sin el coqueteo será muy difícil enamorar al chico que tanto te gusta. El coqueteo es un instrumento de seducción ineludible. Pero funciona mejor un coqueteo sutil que la sobreactuación. Si él es demasiado consciente de que tratas de seducirle, puede que no funcione.
  • Observa el lenguaje no verbal.  Y para saber si tus artes de seducción están funcionando, deberás fijarte en el lenguaje no verbal de él. Si vais en grupo y está interesado en ti, podrás detectar sus miradas y siempre querrá sentarse cerca de ti, por ejemplo.
  • Utiliza el humor. A las mujeres y hombres les encanta usar el humor cuando llega la seducción. Bromea con él e interpreta por sus reacciones si está interesado en ti.

Deja un comentario