✓ Volver a Agregame.com
relaciones de pareja

Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja

Una primera cita, un aniversario o, simplemente, una noche especial para compartir con la persona que quieres son motivos perfectos para organizar una cena para sorprender a tu pareja. Puede que tu relación lleve ya mucho tiempo y quieras reconocer así a tu pareja lo afortunado/a que eres de tenerla o puede que sea la primera cita con esa persona tan especial que has conocido en el chat gratis de Agregame, con la que primero fraguaste una amistad hasta derivar en todo un amor en línea. Y no importa si tu pareja es de España, Estados Unidos o de cualquier otro país, porque seguro que apreciará tu esfuerzo y el encanto de organizar una velada romántica.

cena pareja romántica

Así, para preparar una cena en la que sorprender a tu pareja debes seguir una serie de pasos:

  1. Crea el ambiente. La decoración de la mesa y del salón donde celebraréis la cena es muy importante. Las velas nunca fallan y elige cuidadosamente el menaje con el que comeréis y servirás los platos. Además, las flores nunca fallan.
  2. Detalles personales. Ten en cuenta las preferencias y gustos de tu pareja tanto en la elección de colores como en velas, flores y menaje. Además, si empleas música de ambiente busca una música especial que signifique algo para ambos. Y una tarjeta con frases bonitas de amor esperando a tu pareja en la mesa también es una buena idea. Unas frases bonitas cortas seguro que son bien recibidas.
  3. Elige bien el menú. Para ello también deberás tener muy en cuenta los gustos culinarios de tu pareja y la capacidad de sorprender con tus elaboraciones. Los entrantes, con una combinación de canapés y tostas servirán para abrir boca y dan mucho juego para presentaciones muy atractivas. Los croissants de salmón ahumado, los canapés templados rellenos de queso de cabra y frutos secos y los milhojas de mango y queso son fáciles de hacer y deliciosos. En cuanto a los platos principales, si él o ella prefieren el pescado, la merluza al horno fresca no falla nunca. Pero si prefiere la carne, el solomillo al Pedro Ximénez o el pollo a la sidra le sabrán exquisitos. ¡Y, de postre, un dulce en forma de corazones que invite a la pasión y a finalizar la jornada entre las sábanas!

¡Esperamos que estos consejos os hayan sido útiles y os deseamos a todos buen provecho!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: