Planes de pareja para estas vacaciones de Semana Santa
Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y pueden suponer una ocasión extraordinaria para pasar más tiempo con la pareja. Ya lleves mucho o poco tiempo saliendo con tu chico o chica, con probabilidad te interesarán los siguientes planes que vamos a proponerte desde Agregame. Son planes originales y divertidos para pasarlo bien y estrechar los lazos de tu relación.
Playa y puestas de sol
Si vais a pasar vuestras vacaciones en un lugar de playa, os sugerimos una actividad muy romántica que nada tiene que ver con darse un chapuzón rodeado de gente o con buscar un sitio libre para poner la sombrilla si el tiempo es muy soleado. La mayor parte de las personas que visitan la playa en Semana Santa buscan el sol y olvidan que una de las experiencias más hermosas de ver es una puesta de sol en el mar. Un picnic en la arena al ponerse el sol puede ser una actividad increíblemente romántica y el inicio de una noche inolvidable.

Deportes en remojo
Por otra parte, pasar la Semana Santa puede ser también una ocasión inmejorable para practicar deportes acuáticos en pareja. En España hay numerosos lugares para disfrutar de este tipo de actividades, con monitores. Nadar no necesita probablemente de entrenamiento para muchos de nosotros pero quizá no estéis familiarizados con el snorkel, la moto acuática o el surf. Además, en los últimos tiempos está poniéndose de moda el aquagym o la gimnasia en el agua. Es muy similar al aerobic y permite quemar calorías a la vez que relajarse. ¿Os animáis a probarlo?

Destinos de playa para parejas gays
Las parejas gays también tienen destinos de playa exclusivos para ellas, donde poder disfrutar de la fiesta, cultura y entorno de forma libre y divertida. En España, Sitges es la localidad más reconocida y valorada. Es una ciudad de playa con un clima excelente, mucha vida nocturna y muy cerca de Barcelona capital. Durante mucho tiempo fue el lugar preferido de la comunidad LGTB internacional y sigue conservando su encanto, aunque los destinos para este colectivo se han diversificado en los últimos tiempos.
Casas rurales
Alquilar una casa rural es una opción magnífica para disfrutar en pareja en Semana Santa y huir de algunos destinos de playa demasiado frecuentados y bulliciosos. Este plan permite disfrutar de la fauna y flora y pasar mucho tiempo solos en naturaleza. Estar acurrucados por la noche frente a la chimenea mientras se oyen los ruidos del campo puede ser una experiencia muy romántica, así como caminar por rutas de senderismo y bañarse en ríos y pantanos (siempre que esté permitido, claro).
Esperamos que estas sugerencias os hayan sido de gran ayuda y ya solo nos queda desearos unas magníficas vacaciones de Semana Santa.