Cómo ligar con tu profesor
👉🏻 Tabla de contenidos:
Que te guste tu profesor no es un asunto poco habitual. La fascinación de una alumna o alumno por su profesor es tan vieja como la propia enseñanza. Puedes sentirte atraíd@ por su experiencia, su porte, elegancia, sentido del humor, conocimientos o, simplemente, por su físico.
En particular, casos de alumnas a quienes les gusta su profesor e incluso están enamoradas de él hay muchos. Pero no es fácil que este deseo pase de lo platónico a convertirse en realidad. Hay alumnas que han llegado a ligar con su profesor, mantener una relación estable con él y casarse con el paso de los años pero no es nada sencillo. Para empezar, si realmente te gusta tu profesor, debes centrarte en cómo atraer su atención y conseguir seducirle. En este artículo de Agregame te vamos a enseñar cómo hacerlo siguiendo una serie de pasos.
Indaga sobre tu profesor
En primer lugar, lo más importante es que averigües más cosas sobre ese profesor que tanto te gusta. ¿Está soltero o casado? ¿Tiene hijos? Las respuestas a estas preguntas incidirán en la dificultad mayor o menor de ligar con él. Si está casado, probablemente lleve en el dedo anular de su mano izquierda el anillo de compromiso. También es posible que esté divorciado, separado o viudo. Puedes preguntar discretamente sobre él a otros alumnos que le conozcan mejor, colegas o vecinos del profesor con los que tengas alguna confianza, si tienes la oportunidad. Por otra parte, hoy en día, las redes sociales son una fuente indispensable de información sobre cualquier persona. Trata de saber si tiene cuentas en las principales redes sociales. Si es así, quizá puedas obtener de ellas información útil sobre su orientación sexual, gustos y preferencias.
¿Merece la pena correr el riesgo?
Antes de iniciar una estrategia de seducción y emplear todos tus recursos para ligar con tu profesor, debes plantearte las posibilidades, riesgos y beneficios de esta acción. Hay universidades que tienen políticas muy estrictas en lo relativo a las relaciones íntimas entre profesores y alumnos. Si llegaras a ligar con tu profesor y sois descubiertos en un centro muy restrictivo, puedes arriesgarte a tu expulsión, así como a la de tu profesor. Por otra parte, que el centro tenga una política restrictiva también puede influir en la actitud de tu profesor. El miedo a las consecuencias puede ser para él una barrera demasiado elevada a la hora de plantearse una relación con una alumna, aunque se sienta poderosamente atraído por ella. Ligar con tu profesión puede ser algo muy excitante, satisfactorio y te puede proporcionar felicidad transitoria pero ¿merece realmente la pena correr el riesgo? Plantéatelo seriamente, pues tu futuro académico está en juego. Si, aún así, quieres seguir adelante, continúa leyendo pues ha llegado el momento de plantear una estrategia de aproximación ara que tu profe caiga rendido a tus encantos.