Lo que debes saber sobre las mujeres polacas
👉🏻 Tabla de contenidos:
¿Has conocido alguna vez a una mujer polaca? Las chicas de Polonia tienen numerosos atractivos que les convierten en parejas ideales y en una buena compañía si se busca amistad. En este artículo de Agregame vamos a explicaros los principales rasgos de las mujeres polacas, dónde encontrarlas y cuáles son los mejores métodos para llegar a conocerlas.¿Qué sabemos sobre Polonia?

Las chicas polacas en seis rasgos

- Les encanta conocer hombres de otros países. Muchas chicas polacas están cansadas de los hombres de su país. Les consideran rudos, poco cultos y predecibles. Las mujeres de Polonia están deseando conocer a extranjeros, sobre todo de la Europa más occidental, de países como España o Italia.
- Son muy modernas. Ya hemos comentado la influencia poderosa de Occidente en Polonia en los últimos años, una vez librados del yugo comunista. Esta influencia es aún más palpable en la población joven y en las chicas polacas. A ellas les gusta acudir a cadenas de comida rápida, vestirse con ropa de diseñadores famosos, estar al tanto de las últimas tendencias, ir al cine y salir a cenar a los sitios de moda. Conocen a los famosos del cine y la televisión y les encantaría visitar algunas de las capitales europeas más populares como París, Londres, Roma o Madrid.
- Son buenas conversadoras. Les gusta hablar y son curiosas sobre todo lo que les rodea. Si empiezan a conocerte, te harán multitud de preguntas sobre tu ciudad de origen, tu estilo de vida, gustos y metas. No te sientas agobiado por ello, es normal y demuestra un interés genuino.
- Visten "casual" . A las polacas les encanta vestir "casual" pues se sienten mucho más cómodas así y, además, les permite ir a la última moda. Esto no quiere decir que no vistan de forma atractiva y que no sepan sacar partido de sus muchos encantos.
- Les gusta el proceso de "cortejo". Si estás firmemente decidido a salir con una chica de Polonia, no tengas prisa. Para aumentar tus opciones de éxito deberás ser muy paciente, respetuoso y aceptar sus ritmos. A ellas les gusta tomarse su tiempo, no tienen prisa y disfrutan de toda la ceremonia de seducción. Si eres demasiado apresurado, puedes perder tus oportunidades y fracasar en el intento.
- Son afectuosas. Las mujeres de Polonia no son solo femeninas y buenas conversadoras. Otro rasgo que las define, sobre todo si ya están en una relación de pareja, es cómo cuidan a su hombre, se preocupan por él y dan numerosas muestras de afecto. Consideran que cuidar de su chico es un asunto prioritario y se desviven por ello. Suena bien ¿verdad?
Viajar a Polonia
