8 errores comunes al tratar de ligar con la chica que te gusta
Puede que sea la vecina de enfrente. O una compañera de trabajo. O esa chica con la que llevas ya tiempo conversando en el chat gratis. El caso es que la chica en cuestión te gusta mucho y deseas por encima de todas las cosas ligar con ella. Para que no fracases en el intento y tus posibilidades de éxito se multipliquen, vamos a contarte cuáles son los errores más comunes al tratar de ligar con la chica que te gusta.
Simular ser otro
Este es uno de los errores más frecuentes para tratar de impactar a la chica de los sueños. Tratamos de simular ser otra persona porque nos sentimos inseguros. Queremos proyectar una imagen que nada tiene que ver con nosotros y que puede corresponderse con arquetipos: el gran seductor con experiencia sobrada con las mujeres, el macho alpha... todo es un gran error porque la impostura es fácil de detectar y las mujeres tienen un sexto sentido para ello. La chica descubrirá tu "engaño", se sentirá desilusionada y perderá interés por ti.

Hablar demasiado de uno mismo
Más importante que hablar al tratar de seducir a una mujer es saber escuchar. Por ello, si no paras de hablar con ella en tu primera cita y prácticamente no la dejas "meter baza" tus posibilidades de tener un segundo encuentro se esfumarán "como gotas en la lluvia". Los ególatras no gustan, provocan rechazo.
Dejarse dominar por los nervios
El problema no es estar nervioso, lo que por otra pare es natural sino verse dominado por dichos nervios y que eso se note y mucho. Si balbuceas, emites frases inconexas, no sabes qué decir o responder... tus posibilidades de ligar con la chica serán cercanas a cero. El auto control es muy importante en todas las facetas de la vida y más aún cuando estás conociendo a alguien con quien quieres llegar a mantener una relación.

Tratar de comprarla
Una mujer no se compra como un coche así que no cometas este fatal error: invitarla a copas, cine, cenas, comprarle ropas y regalos no te dará ningún rédito extra ni te hará parecer más atractivo.
Aparentar que no te interesa
Para finalizar, este error lo cometen tanto hombres como mujeres. Si te pasas con esta estrategia equivocada perderás oportunidades de conocerla mejor y puede que ella, finalmente, acabe convencida de que realmente no te interesa.