Chicas suecas: 5 hechos
👉🏻 Tabla de contenidos:
Entre las mujeres más deseadas del mundo, las chicas suecas se encuentran en la posición más alta del podio. Si alguna vez has viajado a Suecia, te habrás fijado en el gran atractivo físico de sus mujeres, que a muy pocos deja indiferente.
En este artículo de Agregame te vamos a contar 5 hechos que quizá desconocías sobre las chicas suecas. Te vamos a ayudar a conocerlas mejor por si entre las tareas pendientes que tienes este verano está hacer amistad o ligar con alguna de ellas.Primer hecho: descripción general de las chicas suecas
El tópico dice que todas las chicas suecas son altas, rubias y guapas. ¿Es cierto? No en su totalidad pero, si paseas un día cualquiera por el centro de Estocolmo, te darás cuenta de que hay muchas chicas que cumplen con este canon. Además, la mayoría tienen los ojos claros. Cumplen con un canon de belleza generalmente asumido y que llama la atención a hombres de todos los países del mundo, sea cual fuera su procedencia. Además, otros rasgos que definen a las chicas suecas son su independencia y cultura. Son chicas que se emancipan de casa a una temprana edad, a una media de 20 años. Suena muy diferente a otros países europeos como España ¿verdad? Van a la universidad, alquilan un piso solas o con compañeros y pronto empiezan a viajar por todo el mundo. Todo esto les ayuda a tener una mente abierta y a ser bastante liberales (cuestiones relacionadas con el sexo incluidas)
Segundo hecho: hablan varios idiomas
Si estás leyendo estas líneas y procedes de España, Ecuador o Colombia, por ejemplo, este segundo hecho te interesará especialmente. Las chicas suecas hablan, por lo menos, dos idiomas desde temprana edad y no es raro que también dominen un tercero. Su idioma nativo es, por supuesto, el sueco pero también hablan desde la infancia el inglés como una segunda lengua. Y aquí viene lo más interesante: el tercer idioma que muchas eligen para aprender es el español. Por lo general, su curiosidad por otros países les lleva a querer saber más de España y de los países latinoamericanos, de sus costumbres, ciudades, atractivos culturales y festivos y también de sus hombres.Tercer hecho: las chicas suecas son feministas
Íntimamente ligado con su emancipación y liberalismo, la mayoría de las chicas suecas son feministas. Creen completamente en la igualdad de género y luchan activamente por contrarrestar los roles de género tradicionales. Buscan nombres y juguetes neutrales, cobran lo mismo que los hombres por hacer idéntico trabajo y compiten de igual a igual con el género masculino. Así que, si quieres ligar con una chica sueca, ni se te ocurra cuestionar su feminismo, no hagas chistes machistas ni adoptes una postura de macho alfa pues no te harán ningún caso e, incluso, te despreciarán.
Cuarto hecho: las chicas suecas son amigables pero necesitan su espacio.
Por otra parte, las chicas suecas se caracterizan por ser bastante amigables. Son bastante educadas pero ello no quiere decir que se pueda ligar con ellas fácilmente o que puedas hacer contacto físico a la mínima oportunidad. Que no te engañe su amabilidad, pues las suecas necesitan su espacio y son bastante reservadas al empezar a conocer a alguien. No te pases de curioso o chismoso con ellas y respeta siempre su intimidad. Que crean en la libertad sexual no implica que vayan a tener sexo con todos los hombres que conocen o que intentan seducirlas. De hecho, todo lo contrario, pues les gusta ser ellas quienes elijen y llevan la voz cantante, en muchas ocasiones. Con paciencia y dejando espacio podrás ir poco a poco venciendo sus reservas e intimando más. No es un proceso fácil pero, sin duda, la recompensa merece la pena ¿no crees?